El gobernador Schiaretti y el intendente Llaryora encabezaron las celebraciones por el 25 de Mayo

Sociedad
Lectura

En la mañana del 25 de mayo, Juan Schiaretti y Martín Llaryora asistieron a la ceremonia por el aniversario número 213 de la Revolución de Mayo en la explanada del Centro

Cívico Brigadier Juan Bautista Bustos.

En compañía de su gabinete, el gobernador realizó un recorrido junto al cordón de honor liderado por miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Después de realizar el tradicional saludo a la Agrupación Militar 25 de Mayo y el izamiento a la bandera en el Pabellón Nacional, el jefe gobernante asistió al Tedeum en la Iglesia Catedral de la Ciudad de Córdoba, oficiada por el arzobispo cordobés, Monseñor Ángel Rossi.

“Que esta fecha sirva para unirnos, acabar con la grieta y para tratarnos como hermanos”, comentó el gobernante en la celebración.

BANER MTV 1

🇦🇷 El #25DeMayo, que es la fecha cuando empieza a nacer nuestra Patria, tiene que ser un día de unión, de terminar con la grieta, y de ratificar nuestro compromiso y sentido de pertenencia con el país que tanto amamos.

¡Viva la Patria! pic.twitter.com/TAwmTneoYW

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) May 25, 2023

Finalizaron las celebraciones realizando la Revista de Tropa integrada por la agrupación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.