Las variantes que realizará Javier Mascherano para jugar contra Nueva Zelanda

Deportes
Lectura

La Selección Argentina tuvo su última práctica antes del partido de mañana contra Nueva Zelanda, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-20. El equipo de Javier

Mascherano tendrá varios cambios en relación al once que goleó a Guatemala, va por el primer puesto del Grupo A.

La idea del entrenador es cuidar a varios jugadores para recuperar fuerzas ante la importante seguidilla de partidos y teniendo en cuenta que se puede ganar la zona hasta con un empate. En ese sentido, Valentín Barco y Valentín Carboni no serán de la partida.

Por otra parte, todo indica que Luciano Di Lollo, Román Vega, Ignacio Miramón, Federico Redondo y Brian Aguirre serán titulares. Gino Infantino, Luka Romero e Ignacio Maestro Puch también tendrán su lugar en el once inicial. La idea del Jefecito es cambiar el esquema y jugar con tres defensores. De todas formas, el entrenador recién les dará el equipo a los jugadores una hora antes del inicio del encuentro.

La formación de la Selección Argentina Sub-20 frente a Nueva Zelanda

Federico Gómes Gerth; Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Brian Aguirre; Gino Infantino, Luka Romero; Ignacio Maestro Puch. DT: Javier Mascherano.

BANER MTV 1