River empató 1 a 1 contra Sporting Cristal y quedó último en su grupo

Deportes
Lectura

Este jueves y sin margen de error,River Plate se enfrentará a Sporting Cristal en Perú, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario

necesita llevarse los tres puntos para acomodarse en la zona y ganar tranquilidad de cara al cierre de la fase.

El encuentro se jugará desde las 21 horas, en el Estadio Nacional, con arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de Fox Sports.

¿Cómo llega River para visitar a Sporting Cristal?

Aunque es el líder de la Liga Profesional, en la Copa Libertadores River hoy, por diferencia de gol, figura en el último lugar de su zona (tiene los mismos puntos que The Strongest y Sporting Cristal). El líder es Fluminense con 9 unidades.

En este sentido, la idea de Martín Demichelis es poner lo mejor que tiene a disposición y planea un puñado de cambios en relación al once que presentó en la victoria con Platense.

BANER MTV 1

Nicolás De la Cruz, ya recuperado de la molestia en el isquiotibial, volverá por Agustín Palavecino, así como también Lucas Beltrán recuperará su lugar como centrodelantero. La duda del DT es si apuesta a los cinco volantes con el retorno de Esequiel Barco, o mantiene a dos delanteros. En el caso de que se incline por la segunda opción, el que acompañe a Beltrán en el ataque se definirá entre Salomón Rondón y Miguel Borja.

River

¿Cómo llega Sporting Cristial para recibir a River?

Los locales vienen en clara levantada tras ganar en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, lo que le permitió escalar posiciones en el torneo local y estar en una posición expectante dentro del Grupo D.

Los peruanos, con tres unidades, aparecen en la misma línea que The Strongest (segundo por diferencia de gol) y River Plate, su rival de esta noche.

Sporting Cristal vs River Plate: las probables formaciones

Sporting Cristial: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Brenner Marlos yJoao Grimaldo.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Salomón Rondón o Miguel Borja; Lucas Beltrán.

En esta Nota