El feroz enfrentamiento entre la barra de River y la policía de Perú: así fueron los incidentes

Deportes
Lectura

El empate entre River y Sporting Cristalen Perú quedó manchado por los graves enfrentamientos entre la barra brava del equipo de Núñez y la Policía peruana, que terminó con varias personas

con heridas leves.

Según se supo, cuando se inició el primer tiempo del encuentro hubo un cruce entre algunos integrantes de la filial Lima del elenco argentino con las fuerzas de seguridad.

En tanto, según testigos del hecho, los miembros de ese grupo, habrían bebido alcohol durante las horas previas, empezaron a generar algunos incidentes y, cuando los efectivos intentaron calmarlos, un oficial resbaló y dos hinchas lo patearon en el piso.

BANER MTV 1

Ahí se inició una batalla campal en la que intercedieron integrantes de Los Borrachos del Tablón que estaban parados sobre la pared que da a la parte baja de la tribuna, se trenzaron a golpes con los uniformados, recibieron bastonazos y también fueron empujados por los escudos.

La pelea se extendió por algunos minutos, fue grabada por cientos de simpatizantes en el Estadio Nacional del Perú, tras lo cual se viralizaron las imágenes y videos. Algunas personas sufrieron heridas leves, fueron atendidas en el lugar y no tuvieron que ser derivadas a ningún centro médico.

River, complicado en su grupo de Copa Libertadores

En el plano futbolístico, a River le quedó un sabor amargo debido a que empató 1 a 1 y se complica su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en cuatro fechas disputadas en el Grupo D.

Es que el conjunto dirigido porMartín Demichelisse encuentra último con cuatro puntos, los mismos que Sporting Cristal aunque el elenco peruano tiene mayor diferencia de gol. Por encima se encuentra The Strongest, con seis unidades, y Fluminense, con nueve.