La Fórmula 1 se corre en el prestigioso Gran Premio de Mónaco: Hora y TV

Deportes
Lectura

LaFórmula 1desembarca en el majestuoso país de Mónaco que será el escenario de la séptima carrera del campeonato mundial del corriente año. Max Verstappen como lo es habitual en los últimos

dos años, llega como líder del certamen.

El Gran Premio lleva 68 ediciones disputadas haciéndose presente desde 1950. Juan Manuel Fangio fue el primero que consiguió una victoria en este circuito aquel año mientras que Ayrton Sennase lo considera el "rey del principado" debido a que obtuvo 6 victorias en esta pista.

Con una longitud de 3,7 kilómetros, 19 curvas, 1 zona de DRS y 78 vueltas, el Principado se posiciona como el circuito que requiere más concentración que otras pistas, dicho mismo por los pilotos: "Un desafío mental".

Horarios del Gran Premio de Mónaco

El viernes habrá dos prácticas libres, mientras que el sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

BANER MTV 1

Práctica 1 y 2 (Viernes 26 de mayo): 08:00 horas y 12:00 horas respectivamente

Práctica 3 (Sábado 27 de mayo): 07:30 horas

Clasificación (Sábado 27 de mayo): 11:00 horas

Carrera (Domingo 28 de mayo): 10:00 horas

Televisación del GP de Mónaco

De forma abierta y por cable se podrán disfrutar las 3 etapas de prácticas libres y la sesión clasificatoria en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports. En lo que respecta a la carrera que se disputará el domingo a la mañana, esta vez toda la carrera irá en vivo a través de la señal mencionada.

La televisación de todo el Gran Premio de Mónaco y de todas las sesiones se podrá disfrutar en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV.

En esta Nota