Christophe Galtier volvió a elogiar a Lionel Messi: "Está haciendo una gran temporada"

Deportes
Lectura

En vísperas del partido frente a Racing de Estrasburgo, que podría darle al París Saint-Germain el título de la Ligue 1, Christophe Galtier se deshizo en elogios paraLionel Messi.

La prensa

En vísperas del partido frente a Racing de Estrasburgo, que podría darle al París Saint-Germain el título de la Ligue 1, Christophe Galtier se deshizo en elogios paraLionel Messi.

La prensa

local le pidió al técnico que hiciera un balance del ciclo de la Pulga, y si bien arrancó con el cassette puesto, se fue dejando llevar por su magia: "No hablaría de la temporada pasada (estaba Mauricio Pochettino), aunque todos estábamos muy contentos de ver llegar a Messi a nuestra liga. En esta temporada, Leo ha sido irreprochable en su compromiso. Ayer escuché las amables palabras de Antonetti (técnico del Estrasburgo), Leo es fútbol y es verdad”.

Además, Galtier destacó su sacrificio en los encuentros y también las prácticas: “Lo vi todos los días en los entrenamientos y durante nuestros partidos. Tiene estadísticas muy interesantes en cuanto a goles y asistencias".

Respecto a los silbidos y críticas que llovieron sobre Messi durante las últimas semanas en Parque de los Príncipes, el experimentado entrenador salió a defenderlo y remarcó su crecimiento futbolístico en París: "Escucho los comentarios, las críticas, pero cuando has tenido una temporada como la suya, es un gran rendimiento para mí, sobre todo con un Mundial a mitad de temporada. Leo está haciendo una muy buena temporada. La gente siempre espera mucho más. Pero fue mucho mejor que la temporada pasada".

BANER MTV 1

Por último, el seleccionador marsellés levantó la voz al responder la pregunta sobre si se puede escapar el título de la Ligue 1: "¡Ustedes hicieron los cálculos! De momento no somos campeones y hay bastantes partidos. Espero que seamos mañana por la noche".