Mundial Sub 20, minuto a minuto: Argentina se impone con autoridad sobre Nueva Zelanda

Deportes
Lectura

La Selección Argentina Sub 20, ya clasificada a los octavos de final del Mundial, cerrará la fase de grupos del certamen ante Nueva Zelandaen San Juan con el objetivo de asegurarse

el primer puesto.

El equipo de Javier Mascheranose medirá con el último rival de la zona desde las 18 en el estadio Bicentenario, con transmisión televisiva de TyC Sports, DSports y la TV Pública, y con un empate se asegurará la cima de la tabla de posiciones.

Argentina suma seis puntos luego de vencer por 2 a 1 a Uzbekistán (1) en el debut y de ganarle a Guatemala (0) por 3 a 0 en la segunda jornada del Grupo A, mientras que Nueva Zelanda se ubica segundo con cuatro.

Las variantes de Mascherano

El entrenador podría darle descanso a algunos jugadores titulares para que lleguen al cien por cien a los octavos: el lateral Valentín Barco podría dejarle su lugar Román Vega, debido a que sufrió un golpe en una de las rodillas, y Brian Aguirre podría regresar al once por Matías Soulé o Juan Gauto.

BANER MTV 1

Además, Lautaro Di Lollo volvería a la zaga central en la defensa en reemplazo de Tomás Avilés, quien vio la tarjeta roja ante Guatemala y tiene que cumplir una fecha de suspensión.

Formaciones Nueva Zelanda vs. Argentina

Argentina: Federico Gomes Gerth; Juan Gauto, Lautaro Di Lollo, Valentin Gomez, Román Vega; Ignacio Miramon, Federico Redondo; Brian Aguirre, Luka Romero, Gino Infantino; Ignacio Maestro Puch. DT: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims, Finn Linder, Finn Surman, Aaryan Raj; Jackson Jarvie, Jackson Manuel, Fin Conchie, Adam Supyk; Norman Garbett, Oliver Colloty y Noah Karunaratne. DT: Darren Bazeley.