El discreto posteo de Lionel Messi post campeonato con el Paris Saint-Germain

Deportes
Lectura

Pasan los días y siguen apareciendo indicios de que Lionel Messi tiene los días contados vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain. En este caso no fueron criticas mediáticas o de los

fanáticos parisinos, sino la frialdad del posteo post campeonato del argentino en sus redes sociales.

Luego de anotar el único gol en el empate del PSG ante el RC Strasbourg, tanto que le permitió al equipo de Philippe Galtier gritar campeón de la Ligue 1, Messi subió tres imágenes a su cuenta de Instagram.

Una foto abrazado a sus compañeros, otra definiendo en el gol del partido y la última ante la atenta mirada de la marca del francés, Morgan Sanson. Luego en el pie de foto, lejos de dedicar algunas palabras, como suele hacer, el capitán argentino agregó únicamente el emoji de un trofeo.

Lionel Messi PSG Ligue 1

BANER MTV 1

Esa misma discreción en su posteo se vio en los festejos del plantel en la intimidad del vestuario. Si bien Messi no se caracteriza por ser un personaje alocado a la hora de los festejos, en esta ocasión se lo pudo apreciar en un vídeo sentado en soledad sin acompañar la alegría de sus compañeros de alguna manera.

De esta manera, esta reacción del campeón del mundo con Argentina fue otro guiño a su salida del equipo parisino.

Los números de Messi en la temporada con el PSG

Contrarrestando de la mejor manera que puede hacer un futbolista a las críticas, Messi respondió en la temporada para lograr un nuevo título liguero con el club de la capital francesa.

El rosarino aportó 16 goles y misma cantidad de asistencias, disputando 32 partidos con la casaca del PSG. Si bien no son los números extravagantes que mal acostumbro Messi al fanático, fue una temporada correcta para el argentino que ya tiene las valijas armadas.

El gol de Messi ante RC Strasbourg

En esta Nota