La Roma proyectará la final de la Europa League en pantallas gigantes en el Estadio Olímpico

Deportes
Lectura

Los hinchas de la Romano solo sonríen por decir presente en una nueva final en competencias europeas, sino que ahora la dirigencia del club les transmite otra buena noticia de cara

a la cita máxima de la Europa League.

Los dirigidos por José Mourinho se enfrentarán con el Sevilla el próximo 31 de mayo en la final del segundo torneo en cuanto a jerarquía en Europa detrás de la Champions League.

Para aquellos hinchas que no puedan viajar a Budapest, donde será la final, el club romano confirmó que abrirá las puertas de su estadio para todos los seguidores del equipo de Paulo Dybala que quieran disfrutar de la final.

De esta manera, la Roma abrirá las puertas del Estadio Olímpico para que los hinchas puedan ver el encuentro ante el Sevilla a través de pantallas gigantes.

BANER MTV 1

"El 31 de mayo, de nuevo en nuestra casa para animar al Roma. Todos juntos para jugar este último partido, aunque sea lejos de nuestro equipo. Prepara la bandera y la bufanda: con la voz en el Olímpico, pero con el corazón en Budapest", fue el mensaje con el que la Loba informó del acto. Las entradas oscilan entre los 14 y los 20 euros, en función del tipo de abonado.

El club romano informó de que se cubrirá el césped, para no dañarlo con las pantallas, pensando en el último choque liguero ante el Spezia; y avisó de que, una vez finalizado el partido, sea cual sea el resultado, se deberá abandonar las instalaciones.

Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado cuando el Roma disputó la final de Conference League ante el Feyenoord en Tirana (Albania).

Otro equipo que tomó la misma iniciativa fue el Napoli el pasado 4 de mayo para que sus aficionados pudieran disfrutar del título liguero del equipo en el Estadio Diego Armando Maradona.

En esta Nota