Bomba internacional: Napoli y San Lorenzo jugarían un amistoso

Deportes
Lectura

Napoligoza de un presente feliz luego de consagrarse campeón de la Serie A de Italia después de 33 años (el último había sido con Diego Armando Maradona como emblema dentro de

la cancha) y, hace algunos días, Aurelio De Laurentiis, el presidente del conjunto napolitano, junto con Giovanni Simeone, tuvieron la oportunidad de visitar al Papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo.

En esa visita, el mandamás del equipo italiano llamó la atención de todos con la propuesta que le hizo al máximo referente de la Iglesia católica: "Espero de verdad que algún día pueda organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito", le dijo al Pontífice antes de saludarlo en el centro Agostinianum.

Cabe destacar que el encuentro se dio en el contexto del décimo aniversario de Scholas Occurrentes, una Organización Internacional creada y dirigida por el Pontífice en apoyo de las comunidades pobres de todo el mundo.

Tras los dichos de De Laurentiis, la dirigencia del Ciclón comenzará a moverse para que el amistoso se lleve a cabo. Según informó Cristian Camiño en TNT Sports, Matías Lammens se va a comunicar con el presidente del Napoli para tratar de concretar el amistoso entre el Ciclón y el recientemente coronado campeón del Calcio.

BANER MTV 1

¿Cuándo sería el amistoso de San Lorenzo contra Napoli?

Si bien aún no hay nada oficial, la idea de los dirigentes de San Lorenzo es que se lleve a cabo en el mes de agosto, con la temporada de la Liga Profesional ya terminada, y antes de que comience la nueva temporada de la Serie A, donde Napoli defenderá su título.

En esta Nota