Se casó Lautaro Martínez: los jugadores de la Scaloneta que asistieron a la fiesta y las grandes ausencias

Deportes
Lectura

Después de consagrarse campeón de la Copa Italia con la camiseta de Inter de Milán, Lautaro Martínezse unió en matrimonio conAgustina Gandolfo, su pareja, con quien tuvo a su primera hija

Nina y esperan por Theo, su segundo hijo.

Si bien el casamiento ante la ley se dio el pasado 12 de mayo, este lunes llevaron a cabo la fiesta en el paradisíaco Lago de Como, más precisamente en Cernobbio, ubicado en Villa d’Este, dónde estuvo todo el plantel del Inter y también hubo jugadores de la Selección Argentina.

Por medio de las redes sociales, los futbolistas de la Scaloneta compartieron imágenes y videos de la celebración, donde apareció una foto grupal con solamente siete integrantes del plantel: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Joaquín Correa y Nicolás González dijeron presente con sus respectivas parejas.

Casamiento de Lautaro Martínez

BANER MTV 1

Los grandes ausentes, por motivos que aún no se conocieron, fueronLionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Franco Armani, Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Thiago Almada quienes no presenciaron la ceremonia. Tampoco estuvo presente el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez no fue convocado por Lionel Scaloni

La Selección Argentina disputará dos amistosos internacionales en Asia por la fecha FIFA de junio y en los últimos días la AFA dio a conocer los convocados por Lionel Scaloni, la cual tiene varias ausencias importantes como la de Lautaro Martínez, Lisandro Martínez (por lesión) y Paulo Dybala.

Lo cierto es que las ausencias de los delanteros de Inter y Roma es porque "se realizarán tratamientos médicos por lesiones que arrastran cuando termine la temporada en Europa". Cabe destacar que Lautaro disputará la final de la Champions League ante Manchester City el 10 de junio y por su parte, la Joya jugará por el título de la Europa League ante Sevilla.

Convocados