En un final apasionante, Vélez y River empataron 2 a 2

Deportes
Lectura

River se mide con Vélez en Liniers con el objetivo de seguir firme en el torneo de la Liga Profesionalmientras pelea por la clasificación a los octavos de final en

la Copa Libertadores.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, se jugará a las 21:30 de este lunes en el cierre de la decimoctava fecha del certamen y contará con el arbitraje de FernandoEchenique junto a Héctor Paletta en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

River, entre mantener la diferencia en la LPF y la Copa Libertadores

River viene de empatar 1 a 1 con Sporting Cristal en Perú, por lo que sigue en riesgo su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, pero en el torneo local venció 2 a 1 a Platense en la última jornada y continúa en la cima de la tabla de posiciones con 40 unidades.

El entrenador Martín Demichelis volverá a disponer de todos los titulares para el partido frente a Vélez, aunque el defensor Leandro González Pírez, quien cumplió una fecha de suspensión ante el elenco de Saavedra, regresará a la alineación inicial, al tiempo que el lateral Enzo Díaz se perderá el encuentro por sufrir un esguince de rodilla.

BANER MTV 1

Un Vélez en crisis busca salir de los últimos lugares

Vélez, por su parte, lleva ocho partidos sin victorias y solo sumó un triunfo desde el arribo del técnico Ricardo Gareca. En la fecha 17, el conjunto de Liniers no disputó su encuentro frente a Racing, debido a que fue suspendido por el fallecimiento de Hernán Manrique, integrante del cuerpo técnico de la Reserva.

La buena noticia para los de Liniers es que desde el arribo del Tigre al club, no perdió como local en donde disputó 6 partidos en el José Amalfitani y cosechó 5 empates y una victoria.

Probables formaciones

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Damián Fernández, Julián Fernández; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis