Capitanich y Wado De Pedro inauguran el acceso al Puerto de Barranqueras

Chaco
Lectura

La actividad será a las 19. Se trata de la pavimentación, playa de estacionamiento y obras de señalización e iluminación.

 

El gobernador Jorge Capitanich junto al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, inaugurará mañana miércoles a las 19, las obras del acceso al Puerto de Barranqueras. Se trata de una obra de gran relevancia para el desarrollo logístico portuario que llevó adelante el Ejecutivo provincial con una inversión de $1.422.734.230 y financiamiento del Programa Federal de Infraestructura Regional.

La obra se enmarca en un programa de refuncionalización del Puerto de Barranqueras con el objeto de impulsar y potenciar el crecimiento productivo e industrial de la región. En ese contexto, se intervino el acceso al mismo en una extensión de 10,921 kilómetros con trabajos de repavimentación y construcción de dos rotondas.

BANER MTV 1

Se construyó además una playa de estacionamiento, con las correspondientes obras de señalización horizontal y vertical, además de la iluminación de toda la zona de Puerto. Los trabajos fueron ejecutados por la empresa J.C.R. S.A. bajo la supervisión de la Dirección de Vialidad Provincial.

Notas promocionadas

Te puede interesar:

Un abogado confió en ChatGPT para preparar un juicio: ahora está en peligro de ser sancionado por los errores de la IA

Ofrecían $ 5.000.000 para atraparlo: estaba en una comisaría con nombre falso

Alertan sobre un daño asociado a la diabetes que ignora casi la mitad de los pacientes

La Cámara de Representantes de EEUU empezó a evaluar el acuerdo para evitar un default