Jorge Toledo en Radio Nacional: Machagai no es atendida por sus autoridades municipales

Chaco
Lectura

El precandidato a intendente de la localidad por la Lista 733 'Jóvenes Renovadores Machagai' habló de las propuestas para las PASO del 18 de junio: “somos un partido vecinal conformado hace 4 años o sea que ya tuvimos experiencia electoral en el 2019 cuando conseguimos una banca en el Concejo.

No hicimos acuerdo con ninguno de los partidos tradicionales porque creemos que nuestro proyecto político fue mejorando y por ende nuestras propuestas. Trabajamos en

 

las cuestiones sociales y son muchas las deficiencias que existen. Nuestra presencia en el Concejo fue con mucho conflicto con el intendente y sus concejales pues nosotros hacemos un trabajo de contralor y no hemos recibido respuestas a ninguno de los reclamos que hicimos, por ejemplo el abandono que tenemos los habitantes de nuestra ciudad por parte de la intendencia, más allá de las obras que vienen de la mano del gobierno provincial. En su momento hicimos un acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa pero posteriormente decidimos hacerlo en forma independiente, fue un trabajo de tres años, gestionamos y hoy estamos en condiciones de recibir mayor apoyo por parte de la ciudadanía de Machagai”, expresó.

BANER MTV 1

Notas promocionadas

 

Te puede interesar:

Secuestraron cocaína y miles de dólares en operativo en Córdoba

Chapo y Trejo entre caminatas e inauguraciones de Centros de Campaña le ponen fuego peronista a las PASO

La cumbre del plástico de París, bloqueada por los países productores de petróleo

Capitanich y Wado De Pedro inauguran el acceso al Puerto de Barranqueras