Inseguridad incurable: les robaron mochilas a médicos residentes en el Hospital Posadas

Policiales
Lectura

En plena tarde, el pasado 30 de mayo, un hombre y una mujer robaron pertenencias de los médicos al Hospital Posadas, ubicado en El Palomar, partido de Morón de la provincia

de Buenos Aires.

El robo ocurrió pasadas las 16 horas del último martes, y quedó registrado en las cámaras de seguridad cómo la pareja entra al área reservada donde los médicos residentes dejan sus objetos personales, y enseguida salen llevándose cuatro mochilas y camperas de los profesionales, que estaban atendiendo una emergencia en la guardia del nosocomio.

El video muestra a los ladrones escapando por la escalera de emergencia y se alejan luego del lugar en una moto.

BANER MTV 1

Video: gentileza Ituzaingó en vivo

El director del Hospital, Adrián Tarditti, lo explicó así en declaraciones a Radio Continental:“Sucedió a las cuatro de la tarde. Una persona entró al lugar donde los médicos residentes dejan sus pertenencias y se llevó cuatro mochilas. Después se las dividieron con otra chica que lo acompañaba y salieron del hospital por la escalera de emergencia; se subieron a una moto y se fueron”.

Conurbano salvaje: entraron a robar en San Miguel y asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza

Los videos, dijo Tarditti, ya están en poder de la Justicia y aclaró que hay muchas otras imágenes sobre los implicados.

El director del centro de salud consideró que “la maniobra fue muy rápida”, y que tal las dos personas “han disimulado muy bien” al sacar las mochilas del lugar.

El directivo, pese al hecho de inseguridad, destacó el trabajo del personal de seguridad: “El control es importante en los accesos y dentro del hospital, hay 160 personas trabajando, es un equipo que funciona muy bien”.

En ese contexto, sumó: “Hemos tenido situaciones que, tal vez, podrían haber derivado en un incidente, pero han tenido intervención temprana”.

AG/HB