El Presidente recibirá en la Casa Rosada al actor y director Juan Diego Botto

Politica
Lectura
El actor y director Juan Diego Botto y su familia sern recibidos por el presidente Alberto Fernndez Foto Archivo
El actor y director Juan Diego Botto y su
familia serán recibidos por el presidente Alberto Fernández / Foto: Archivo.

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes al actor y director Juan Diego Botto y a su familia. La audiencia está prevista a las 13.30 en la Casa Rosada, se informó oficialmente.

Botto, nacido en Buenos Aires en 1975, es un actor y director argentino-español, hijo de los actores argentinos Cristina Rota y Diego Fernando Botto, quien fue desaparecido en 1977 por la última dictadura militar.

La ministra Mazzina de Mujeres, Géneros y Diversidad mantendrá una reunión con la subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos, Uzra Zeya

En tanto, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Seguridad, Aníbal Fernández, participarán desde las 9 de las Jornadas Ambientales organizadas por la Prefectura Naval Argentina en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Luego, Cabandié encabezará a las 15, junto a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, el lanzamiento de la Gerencia de Transición Ecológica de la entidad financiera.

a ministra de Mujeres Gneros y Diversidad Ayeln Mazzina mantendr reuniones y actividades en los Estado Unidos Foto Archivo
a ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina mantendrá reuniones y actividades en los Estado Unidos / Foto: Archivo.

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 9 (hora de Washington D.C.) un encuentro de trabajo con el embajador Jorge Argüello en la sede diplomática argentina en la capital norteamericana.

Posteriormente, a las 10, la ministra se reunirá con la embajadora especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jessica Stern, en la embajada argentina.

BANER MTV 1

A las 12, Mazzina mantendrá una reunión con la subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de ese país, Uzra Zeya, en el Departamento de Estado, y a las 15, será recibida por la directora del Consejo de Género de la Casa Blanca, Jennifer Klein.