Detienen a un ginecólogo acusado de violar a una paciente de 16 años durante una consulta

Policiales
Lectura

Un ginecólogo que trabaja en el hospital materno-infantil de la localidad de Pontevedra fue detenido en las últimas horas, acusado de haber violado a una paciente de 16 años durante una consulta.

data-adtype="inread"/>

La chica realizó la denuncia de manera inmediata luego del abuso. Cuando se le hicieron las pericias médicas hallaron restos de material genético que están siendo analizados.

Según consta en la denuncia, el médico identificado como O.G. quedó acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal. Este martes era indagado por la Fiscalía Nº 3 de Morón, a cargo de los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario.

De acuerdo a la información del sitio Primer Plano Online, que cita fuentes de la causa, la chica había asistido al turno médico junto a su madre, quien se quedó afuera del consultorio. El médico imputado comenzó a practicarle sexo oral y luego ejerció acceso de manera carnal.

En la pericia realizada a la chica, los investigadores recogieron restos que podrían ser compatibles con semen. La menor se encuentra contenida por el Servicio Local de la Municipalidad de Merlo. 

BANER MTV 1

A la joven le realizaron el reconocimiento médico y de profilaxis para este tipo de casos. Es allí que se los profesionales levantaron rastros que podrían ser de semen. En ese caso será una prueba contundente en su contra. La menor, en tanto, fue asistida y contenida por el Servicio Local de la Municipalidad de Merlo.

Noticia en desarrollo

Mirá también

Después de 15 años encuentran a un agresor sexual gracias al ADN en un vaso

Joana Sanz, la ex de Dani Alves, contó cómo son sus visitas a la cárcel: "Es violento"