Copa Sudamericana: triunfos de Defensa, Tigre y Newell's

Deportes
Lectura

Tres triunfos para los equipos argentinos en la jornada de Copa Sudamericana de ayer, clasificando a la próxima fase o quedando muy cerca de cumplir el objetivo, informó Román Iucht en

Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el caso de Defensa y Justicia, le caben todos los elogios posibles tras haber goleado 3 a 0 a Peñarol en Uruguay. Es cierto que la campaña del equipo uruguayo está lejos de los tiempos gloriosos, pero poco lo importó a Defensa.

Con el juego que nos tiene acostumbrados, el conjunto de Florencio Varela obtuvo un gran triunfo como visitante, con goles de Gastón Togni, Nicolás Fernández y Santiago Germán Solari, demostrando un rendimiento superlativo.

BANER MTV 1

Boca Juniors le ganó a Colo-Colo y clasificó a los octavos de final

Si en la última fecha consigue ganar, quedará primero en su grupo. Algo similar a lo de Tigre, que ayer le ganó 2-1 a Puerto Cabello, como local, con tantos de Abel Luciatti y Blas Armoa. Por su parte, Danny Pérez descontó sobre el final para los venezolanos.

El conjunto de Diego Martínez no tiene un andar regular, pero en la Sudamericana viene haciendo una gran tarea, peleando por pasar de ronda de manera directa.

River recibe a Fluminense en una final anticipada: Hora, TV y formaciones

Y el que sí lo logró fue Newell's, que le ganó 2-1 al Santos en Brasil, con goles de Juan Sforza y Marcos Portillo. Fue fantástica la actuación del equipo de Gabriel Heinze, siendo el único representante argentino con puntaje perfecto: jugó cinco partidos y ganó todos.

JL