Etcheverry en busca de las semis del Roland Garros: Zverev pasa al frente y gana 2-1

Deportes
Lectura

El tenista argentinoTomás Martín Etcheverry, quien protagoniza en Roland Garros la mejor actuación de su carrera, enfrenta al alemán Alexander Zverev por los cuartos de final del Gran Slam parisino, que

repartirá premios por 49.600.000 euros entre sus cuadros masculino y femenino.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, juega en el tercer turno de la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne y con televisación de ESPN ante el alemán Zverev (27), un ex “top ten” que fue semifinalista en Roland Garros en las dos últimas ediciones.

Minuto a minuto del partido

En un primer set parejo, el platense se encuentra muy concentrado y emparejando fuerzas con el alemán que se encuentra 27 en el ranking ATP. Sin embargo, deberá redoblar esfuerzos ya que Zverev se quedó con el primer set 6-4 en un juego muy parejo y muy cerrado en donde el tenista europeo le pudo quebrar una vez el servicio al argentino, que realizó un gran desempeño en el inicio del match.

La otra semifinal, confirmada

La otra semifinal del cuadro masculino quedó definida ayer y tendrá como protagonistas al número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, y el serbio Novak Djokovic(3), ganador de 22 torneos de Grand Slam, récord que comparte con Rafa Nadal.

BANER MTV 1