Desesperada búsqueda de una chica de 13 años que desapareció en los festejos de Colón de Santa Fe

Sociedad
Lectura

Una chica de 13 años desapareció el domingo luego de asistir a la costanera de la ciudad de Santa Fe para participar de los festejos de Colón -por el aniversario del título

conseguido hace dos años- y está siendo intensamente buscada por las autoridades

La joven desaparecida se llama Marisela Anahí Espíndola, y fue vista por última vez en la noche del domingo pasado, en la zona de la Costanera. Su familia denunció que no regresó a su casa.

La mamá de Marisela contó que su hija "había quedado con una amiga para ir a la caravana de Colón el domingo. La amiga volvió y ella se quedó con otras dos chicas que conoció en la caravana".

En charla con Aire Digital, la mujer explicó que al consultar con la amiga de su hija, le confirmó que ella "no conocía" a las chicas con las que se quedó Marisela.

Pedido de información de la Secretaría de Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicitó cualquier información acerca del paradero de Marisela.

BANER MTV 1

Según consta en la denuncia, la menor tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños cortos con flequillo, mide 1,60 metros y es de contextura mediana.

La última foto de la joven de 13 años que desapareció en la Costanera de Santa Fe, en los festejos de Colón.
La última foto de la joven de 13 años que desapareció en la Costanera de Santa Fe, en los festejos de Colón.

Hay señas particulares que la distinguen: dos tatuajes. Uno ubicado en el brazo derecho con la palabra "Tariel", y otro en el brazo izquierdo con una frase no especificada en la denuncia.

Tras la presentación judicial de la familia, intervienen en la búsqueda la comisaría 3ra. de la ciudad de Santa Fe y el fiscal Marcelo Fontana, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Al momento de su desaparición, Marisela vestía un jean claro, remera verde animal print, chaleco negro y zapatillas turquesas. De hecho, divulgaron una foto de esa noche con la vestimenta descripta. 

La Secretaría de Derechos Humanos solicitó aportar datos en sus sedes de la calle Mendoza 3.443, en Santa Fe; o en calle Balcarce 1.145 de Rosario. También se puede aportar información al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Con información de Télam