El Barcelona le deseó buena suerte a Messi en su nueva aventura en los Estados Unidos

Deportes
Lectura

Finalmente, Lionel Messi tomó la decisión de seguir su carrera profesional en las filas del Inter Miami en una noticia que sin duda revolucionó al mundo del fútbol. Debido a este

hecho, Barcelona, quien pretendía su regreso le deseó suerte a la Pulga en su nueva experiencia profesional.

"El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional", sostuvo el cuadro Catalán en un comunicado publicado durante la jornada del miércoles 7 de junio.

Comunicado

El club además precisó que el presidente Laporta comprendió y además respetó la decisión que tomó Messi para poder militar en un certamen con menos exigencias y alejado de la presión a la cual se ha sometido durante los últimos tiempos.

BANER MTV 1

El equipo Blaugrana añadió que Laporta y Jorge Messi se encuentran trabajando en los detalles de un homenaje para un futbolista muy apreciado por la institución.

La llegada de Messi al Inter de Miami ya impacta en la venta de entradas

La llegada del argentino a la competencia norteamericana ha generado un aumento en el precio de las entradas en lo que será su estreno con el Inter Miami. Se remarca que para el encuentro ante Los Ángeles FC, los precios de los ingresos aumentaron de 81 dólares a 422.

Por ahora existe mucha especulación sobre la fecha de su debut en este certamen pero lo cierto es que Las Garzas podrán contar con la presencia del campeón del mundo desde el sábado 1 de julio.

GM

En esta Nota