Demichelis arma el equipo para jugar contra Banfield sin Enzo Pérez

Deportes
Lectura

Martín Demichelis les dio como premio el día libre ayer, luego de la victoria ante Fluminense. Enzo Pérez y Enzo Díaz se entrenaron otra vez diferenciados, el plantel volvió a la

actividad en el River Camp ya con la mira puesta en Banfield

El Millonario jugará en el estadio Florencio Sola frente al Taladro el lunes desde las 19.15, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y para dicho compromiso Demichelis mantendría la base del equipo que viene de vencer al cuadro brasileño con el objetivo aumentar la diferencia con respecto al escolta Talleres en la cima de la tabla de posiciones.

Además, Micho quiere volver a tener a disposición a EmmanuelMammana, Enzo Díaz y Enzo Pérez. Sin embargo, la realidad es por ahora tanto el zurdo como el capitán siguen trabajando aparte, no están al ciento por ciento y es poco probable que puedan jugar ante el Taladro.

Con este panorama complicado en relación a dos futbolistas que vienen siendo una fija para Micho,empieza a ganar terreno la posibilidad de que el once de River sea el mismo que lo hizo el miércoles pasado.

BANER MTV 1