El Frente Patria Grande realiza actividades en el marco de la campaña "Grabois 2023"

Politica
Lectura
Juan Grabois impulsa su candidatura bajo la consigna de una Argentina ms humana
Juan Grabois impulsa su candidatura bajo la consigna de "una Argentina más humana".

La
militancia del Frente Patria Grande realiza este sábado actividades e instala mesas en todo el país para impulsar la precandidatura a presidente de Juan Grabois, en el marco de su campaña electoral bajo la consigna de "una Argentina más humana".

"Nos vemos en las calles de todo el país. Juan 23", convocaron en sus redes sociales.

"Para hacer una campaña presidencial y competir contra los más poderosos necesitamos ser muchos y muchas", expresan desde el Frente Patria Grande en su página.

En ese marco convocan a militar y aseguran que "Juan no se calla, no es careta y solo rinde cuentas con el pueblo".

"Tiene la valentía de plantarse a los poderosos que nos enseñó (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner). No lo financia ningún millonario ni empresa multinacional. Todo lo que hizo es fruto del esfuerzo militante de miles de compañeros y compañeras como él", remarcan desde el partido.

En 20 provincias, se instalarán mesas, recorridas por barrios populares con las propuestas del precandidato a presidente, caminata puerta a puerta, entre otras, señalaron fuentes del Frente Patria Grande.

BANER MTV 1

Los principales referentes participarán de distintas actividades. El diputado nacional Itai Hagman estará en una de las mesas de difusión por la tarde en el Parque Saavedra en CABA, el diputado PBA Federico Fagioli estará en lanzamiento de Ciudad Futura en Rosario.

Grabois participará junto a la legisladora porteña Ofelia Fernández y el precandidato a Jefe de Gobierno Pedro Rosemblat en una actividad junto a estudiantes secundarios en la Facultad de Filósofa y Letras.

Mañana nos vemos en las calles de todo el país 🇦🇷✌🏽#Juan23https://t.co/CfJyKhUPFXpic.twitter.com/gb614OZBe6

— Frente Patria Grande (@FtePatriaGrande) June 9, 2023