Un futbolista del ascenso fue expulsado por orinar en pleno partido

Deportes
Lectura

Sin dudas que en el partido que disputaron ayer a la noche Argentino de Merloy Sacachispas se registró uno de los hechos más inéditos del fútbol argentino que seguro estará en

los especiales de fin de año deportivos: Expulsaron a un futbolista del ascenso por orinar en pleno partido.

Leonel Ovejero, el joven futbolista de 21 años que se desempeña a la institución de Merlo, vio la roja por no contener las ganas de ir al baño y hacer pis en pleno campo de juego. Esto fue advertido por los asistentes del árbitro Felipe Viola, quien decidió echarlo del encuentro.

El jugador de Banfield que está a préstamo en Argentino de Merlo quedó incrédulo ante la situación y se tomaba la cabeza reprochando su decisión de orinar en pleno partido lo que le valió la expulsión y dejó a su equipo con 10 jugadores a falta de 10 minutos para el final del match.

BANER MTV 1

“Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”, confirmaba MarianaLamas, la periodista que estaba en campo de juego. “Al ascenso dámelo siempre”, completó entre risas Ezequiel Fretes, comentarista del encuentro.

Argentino de Merlo ocupa el anteúltimo lugar tras sumar tan solo 2 unidades en 4 partidos mientras que Sacachispas acumula 3 puntos en 3 presentaciones.

En esta Nota