Diego Schwartzman tras quedar eliminado en Wimbledon: "Necesito convivir con la victoria"

Deportes
Lectura

El nivel de Diego Schwartzmanfrente a Jannik Sinner da para ilusionarse. Y eso se vio especialmente en el primer set, acerca del que el Peque reconoció: "Si lo vuelvo a ver

diez veces, le gano nueve".

"Necesito convivir con la victoria", reconoce en exclusiva con 442, pero asegura que no se desespera para volver a un determinado nivel o ranking, sino que seguirá trabajando para jugar los torneos más importantes del mundo del calibre de los GrandSlam y los ATP.

Schwartzmantambién asegura que " no está para ir de paseo a los torneos y que su hambre es por competir", pero que si un día pierde esa chispa se "dedicará a otra cosa".

El buen rendimiento que tuvo contra Sinner en buena parte del partido, siente que le puede dar un impulso y confianza para ganarle a jugadores como Borges, Kecmanovic, Zapata Miralles que se encuentran alrededor de la posición 50 del ranking ATP

BANER MTV 1

El Peque también reconoce que hoy es "otro jugador" por un cambio para mejor en su actitud y juego. De semblante positivo, con más entusiasmo y confianza, Schwartzman cree que los resultados deberían verse pronto.

"No tengo nada que reprocharme en mi carrera. Estoy muy feliz con todo lo que me dio el tenis hasta ahora y quisiera seguir jugándolo varios años más en los torneos que más me gustan y los más grandes", concluyó un Schwartzman inteligente, reflexivo y claro.

Daniel Álvarez desde Londres.

En esta Nota