Asesinaron a puñaladas a un joven de 21 años en su casa en Chaco: el sospechoso fue entregado por su padre

Policiales
Lectura

Un joven de 21 años fue encontrado sin vida y con una puñalada en su abdomen dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Villa Ángela, en Chaco. Por el crimen

detuvieron a hombre de 22 años. 

El trágico episodio ocurrió durante la tarde de este jueves en la calle López y Planes al 300, en la vivienda donde residía la víctima fatal, que fue identificada por la Policía como Nelson Colliard.  

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, Colliard ingresó al hospital Salvador Mazza alrededor de las 16.15 con una "herida punzocortante en región abdominal". Al momento de llegar al nosocomio, no presentaba signos vitales. 

A raíz de su muerte, agentes de Investigaciones de la Policía del Chaco comenzaron las primeras actuaciones y establecieron que el autor del crimen sería otro joven de 22 años, que se movilizaba en una moto cross de color negra.

Acto seguido, los peritos realizaron las pericias correspondientes en la escena del crimen, de donde secuestraron un cuchillo de 15 centímetros de hoja, que sería el arma homicida. 

BANER MTV 1

Una hora más tarde, la Policía detuvo al sospechoso en una propiedad ubicada en la esquina de Neuquén y Bolívar. Esa casa pertenecía a una amiga de su padre, que finalmente lo entregó a las autoridades.

El acusado fue trasladado a la Comisaría San Bernardo, donde se le notificó respecto de la apertura de una causa por el delito de "supuesto homicidio".

Con información de Télam. 

Mirá también

Mataron a tiros a una mujer en Boulogne y el principal sospechoso es su expareja, que está preso

"Te damos 15 horas para que dejes la casa o caravana con el Noba": la amenaza que derivó en un golpe a Los Monos