Siempre gana Verstappen y la Fórmula 1 va camino al bostezo

Deportes
Lectura

Max Verstappen y Red Bullcontinúan con su dominio y esta vez lo demostraron en el Gran Premio de Hungría. Además hicieron historia al conseguir la undécima victoria consecutiva en una misma

temporada e igualó una marca de McLaren en 1988, en plena época de Ayrton Senna y Alain Prost.

Verstappen logró su noveno triunfo, el séptimo en fila en el presente ejercicio. En el podio fue escoltado por Norris y Checo Pérez. El top diez lo completaron Lewis Hamilton (Mercedes), Oscar Piastri (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari), Fernando Alonso (Aston Martin) y Lance Stroll (Aston Martin)

A diferencia de aquella temporada de hace 35 años, con esos dos gigantes peleando por el título en una definición que fue en Japón al final de la temporada, este año Red Bull y Verstappen lograrían su tercer cetro otra vez de forma anticipada como ocurrió en 2022.

En 1988 la racha de McLaren se cortó en la duodécima fecha en el Gran Premio de Italia, donde los McLaren tuvieron problemas y Ferrari logró un épico 1-2 con Gerard Berger y Michele Alboreto. Fue justo en Monza, el Templo de la Velocidad.

BANER MTV 1
En esta Nota