Capitanich y vecinos de distintos barrios capitalinos definieron plan prioritario de obras

Chaco
Lectura

Se trató de encuentros con comunidades de Villa Odorico, Villa Chica, Villa Inmaculada, Villa Luisa, Villa Perrando, Sol y Esperanza, con quienes se trabajó sobre

las mejoras que necesitan los barrios y las propuestas que se podrán llevar adelante para el desarrollo de infraestructura y más seguridad.

Como parte de la agenda de cercanía con vecinos y vecinas, el gobernador Jorge Capitanich se reunió este sábado por la tarde con comunidades de los barrios Villa Odorico, Villa Chica, Villa Inmaculada, Villa Luisa, Villa Perrando, Sol y Esperanza para escuchar trabajar sobre temas de seguridad, asfalto, ejecución de obras de zanjeo y ripio y presentar sus propuestas hacia una nueva gestión.

En ese sentido, Capitanich explicó luego de la reunión, que es necesario reforzar la iluminación, mejorar las calles, desagües y aumentar la circulación de patrulleros. “Escuchamos atentamente los pedidos de la comunidad para ponernos en marcha y trabajar en virtud de mejorar la calidad de vida de todos y todas”, sostuvo.

BANER MTV 1

Cabe recordar que en julio pasado se puso en marcha el Plan de Infraestructura para barrios de Resistencia, que contempla la ejecución de 94 cuadras de pavimento en este año, 500 cuadras de ripio y la colocación de 4.000 artefactos LED para iluminación, todo esto, en 108 barrios de la capital chaqueña.

“En 145 años de historia, en Resistencia se ejecutaron 4.000 cuadras de pavimento, más de 2.200 fueron construidas por nosotros en nuestras distintas gestiones; Resistencia es lo que es en materia de infraestructura gracias a lo que hicimos nosotros”, recordó Capitanich.

Por su parte, los vecinos del lugar agradecieron la visita del mandatario y destacaron el compromiso del Estado provincial. Valerio Valenzuela, de Villa Chica, agradeció el asfalto. “Hace dos meses hicimos el pedido y hoy están acá las máquinas trabajando”, dijo y añadió que “con 70 años lo único que puedo decir es que nadie hizo tanto como Capitanich por la provincia”.

A su vez, Maria Pegoraro, también del barrio de Villa Chica expresó que, si bien siempre quedan cosas por hacer, en el barrio están muy agradecidos con el gobernador por todo lo realizado. “Hablamos de asfalto, desagües, líneas de colectivos e iluminación que sin duda están transformando el lugar donde vivimos", explicó.

Notas promocionadas

Te puede interesar:

Federico "Morenita" Marín: el narco que cayó dos veces por amor y la última fue fatal

A los 19 años creó el primer alfajor vegano del país y hoy vende un millón por año

El Rojo se despega del fondo

Perramus, la marca que pasó los 100 años: cómo factura $5.400 millones anuales y por qué descartó exportar