¿Cuál es el estado físico de Messi tras realizarse los nuevos estudios médicos?

Deportes
Lectura

Lionel Messi volvió a sorprender a todos los aficionados luego de haber salido en el primer tiempo del partido en el cual, el Inter Miami se enfrentó ante el Toronto por

la MLS. A pesar de la victoria en su estadio, existe muchísima preocupación por el estado físico del campeón del mundo.

Durante su llegada a suelo norteamericano el rosarino disputó 12 partidos en 48 días, una cifra bastante elevada, teniendo en cuenta que no realizó pretemporada y también por su edad, que empieza a marcar territorio.

El primer llamado de atención apareció en el juego ante Ecuador. Por prevención Scaloni no lo mandó al campo ante Bolivia y la misma situación la repitió Martino, quien no lo consideró para el enfrentamiento ante el Atlanta United. Inicialmente, estaban esperanzados que con ese tiempo de descanso la Pulga no iba a tener inconvenientes, pero desafortunadamente esto no ocurrió y aún no se sabe si estará presente en la final de las US Open Cup.

¿Cuáles fueron los resultados de los estudios médicos de Lionel Messi?

Lo que sucede es que Leo tiene una cicatriz de una lesión vieja que aún le molesta. A pesar de realizarse estudios tanto en Argentina como en Estados Unidos, todo aparentemente estaría bien.

BANER MTV 1

Por el momento, no aparece algún protagonista que quiera dar una conclusión al respecto. Lo cierto es que se evaluará su estado día a día con la intención de saber el momento adecuado para que el 10 de la Albiceleste vuelva a sorprender al público con lo mejor de su juego.

Los próximos días marcará la cancha con la idea de saber si va a estar presente en la final ante el Houston Dynamo. Tras la realización de los estudios, Messi trabajará con labores específicas con la intención de calmar el dolor y posteriormente entrará en un proceso de adecuación con la idea de retomar el ritmo competitivo para estar presente en un partido en el cual buscará conseguir su segunda corona en suelo estadounidense.

GM

En esta Nota