Passerini, tras el triunfo ante Boca: “esperamos estar en una copa internacional”

Deportes
Lectura

El triunfo de Belgrano ante Boca en Alberdi dejó varios puntos destacados: el equipo quedó a salvo (matemáticamente) del descenso; quedó como único puntero de su zona; consolidó su invicto como

local en Alberdi y se encamina a disputar el ingreso a la Copa Sudamericana. Además, el triunfo le permitió a Guillermo Farré festejar su partido número 100 dirigiendo al Pirata.

En la tabla anual, donde se determinan los clasificados a las copas internacionales, Belgrano llegó al 10º puesto y con 50 unidades sería el último equipo que está clasificando para disputar la Copa Sudamericana, superando por dos unidades a Lanús y Racing. El otro dato para tener en cuenta es que el Pitara quedó a cinco puntos de San Lorenzo, el último equipo que hoy por hoy está clasificando a la Copa Libertadores.

En el equipo ya no ocultan que la idea es pelear arriba. “Vamos partido a partido, son todas finales. Veníamos de un clásico intenso, ellos necesitaban ganar para prenderse en la Copa de la Liga y nosotros estábamos mentalizados que si ganábamos quedábamos primeros. A fin de año esperemos estar en alguna copa internacional”, sostuvo Lucas Passerini al término del partido en declaraciones a TNT.

Passerini, quien llegó de Unión La Calera (Chile) se convirtió en uno de los goleadores de la Copa de la Liga con seis tantos, junto a Gondou (Argentinos Juniors). El reemplazante de Vegetti está cumpliendo con creces, más allá “del peso” que implica jugar en lugar de uno de los goleadores históricos de Belgrano.

BANER MTV 1

“Vegetti dejó un gran recuerdo en Alberdi pero yo busco entregar el 120 a esta institución que confió en mi”, añadió en las declaraciones pospartido.