Irán condenó a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por haber abrazado a la artista Fatemeh Hamami

Internacionales
Lectura

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, ahora integrante del Al-Nassr de Arabia Saudita, fue condenado por la justicia iraní a recibir 99 latigazos por haber abrazado a la pintora Fatemeh

Hamami en septiembre pasado. Lo que fue claramente una muestra de cariño y agradecimiento por parte del deportista, fue calificado de adulterio por Irán.

La justicia iraní le impuso esa pena a la estrella portuguesa después de que viajase a Teherán con su equipo, en septiembre, para jugar el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que el equipo de CR7 ganó 2-0.

En esa oportunidad, Ronaldo le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fatemeh Hamami, una artista con una parálisis corporal del 85%, en señal de agradecimiento, ya que ella le había regalado dos de sus obras realizadas con sus pies.

BANER MTV 1

El recuerdo de cuando el 'Che' Guevara visitó la Franja de Gaza

Según la prensa de ese país, numerosos abogados iraníes presentaron denuncias contra Cristiano Ronaldo, debido a que según la ley iraní, tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.

Irán podría perdonar a Cristiano Ronaldo si muestra arrepentimiento, pero si no lo hace deberá someterse a99 latigazos la próxima vez que pise el suelo de ese país.

LT