No se detiene: Lionel Messi se entrena pensando en la pretemporada con Inter Miami

Deportes
Lectura

A pesar de sus 36 años y que muchos ligaban que su llegada a Estados Unidos se traducía en bajar las cargas y no exigirse al máximo, Lionel Messi no entiende

ese lenguaje y se mostró entrenando previo al comienzo de la pretemporada con el Inter Miami pautada para principios de enero de 2024.

Luego de tomarse unos días libres para disfrutar de su familia, el capitán de la Selección Argentina ya cambió el chip y busca su mejor versión para llegar fino desde lo físico a la temporada que viene, la cual estará cargada de compromisos tanto a nivel clubes como con el seleccionado argentino con la CopaAmérica 2024 en el horizonte.

El video que trascendió en las redes sociales fue publicado por su mujer, AntonelaRocuzzo donde se lo puede ver al campeón del mundo entrenando en un gimnasio en Miami pensando en el próximo enero donde comenzará la pretemporada con el equipo de GerardoMartino.

BANER MTV 1

Cuándo vuelve a la acción Messi

Luego de terminar el año de manera temprana, teniendo en cuenta que el Inter Miami no logró meterse en los Playoffs, el equipo de la Florida retomará las actividades el 10 de enero para encarar la pretemporada.

Finalizada esa etapa de puesta a punto desde lo físico, la pelota empezará a rodar el 19 de febrero en un amistoso de pretemporada con la selección de El Salvador que tendrá lugar en el Estadio Cuscatlán en México.

Luego de una serie de partidos amistosos, que aun no se han confirmado, en febrero el Inter Miami viajará a Arabia Saudita a disputar la Riyadh Season Cup con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Hilal de Neymar, que no estará ya que se encuentra en etapa de recuperación tras su lesión ligamentaria en la rodilla.

Por último, respecto al comienzo de la Major League Soccer (MLS) 2024 aun no tiene fecha confirmada, pero se estima que será a fines de febrero o principios de marzo.

JP

En esta Nota