Un ex jugador del Barcelona reveló detalles de su pelea con Messi: "Tuvo que intervenir Guardiola"

Deportes
Lectura

El ex defensor mexicano Rafael Márquez reveló que mantuvo una relación tirante con Lionel Messi durante su etapa en Barcelona y recordó un cruce que tuvo con el rosarino en un

entrenamiento, en el que debió intervenir el entrenador Pep Guardiola.

“En los entrenamientos yo daba muchas órdenes. En algún momento hubo un choque entre nosotros, que terminó en una discusión en la que tuvo que intervenir Guardiola. Nos empezamos a decir varias palabras”, comenzó diciendo Rafa.

En esa línea, continuó: "Fuimos muy buenos compañeros. No somos los mejores amigos, pero fuimos compañeros y admiro su carrera. Es el más grande de la historia del fútbol".

"Sabíamos que Leo podía regatear a tres o cuatro jugadores pero a veces lo exageraba mucho. Intentábamos dirigirlo, diciéndole aquí sí o aquí no. Era para que trabajara más con sus compañeros de equipo. Y un día, por mi fuerte insistencia en estas instrucciones, ocurrió el problema", precisó el mexicano sobre su discusión con la "Pulga".

BANER MTV 1

🇲🇽 Rafa Márquez sobre su relación con Lionel Messi en diálogo con @YordiRosado:

“Habíamos escuchado que había un chico en La Masía que era muy diferente al resto, que marcaba la diferencia y era un auténtico fenómeno. Y la verdad es que desde su llegada eso era verdaderamente… pic.twitter.com/iSSxx4wzCm

— dataref (@dataref_ar) February 11, 2024

BP

En esta Nota