NBCH licitó la obra de remodelación integral de la sucursal en Charata

Info General RDN
Lectura

Se recuperará el tradicional edificio de Rivadavia y Falucho. “Es la impronta de nuestro banco para mejorar la calidad de atención en un lugar estratégico”,

sostuvo el presidente de la entidad.

Autoridades de Nuevo Banco del Chaco, encabezadas por el presidente Germán Dahlgren, la directora Claudia Bernardis y el director Edgardo Marinoff, realizaron este miércoles la apertura de sobres de la licitación de la obra de remodelación y refacción de la sucursal Charata, que implicará la recuperación de un edificio emblemático para la entidad y para la ciudad.

El acto de apertura de sobres contó con la presencia de representantes de las empresas constructoras que realizaron ofertas, así como la Subgerente Administrativa de NBCH, Carolina Veuthey, y el Gerente Administrativo, Omar Quirelli.

BANER MTV 1

La obra de remodelación de la sucursal Charata contempla la recuperación del tradicional edificio de la entidad, ubicado en la esquina de Rivadavia y Falucho. Se proyectan trabajos de refacción de toda la estructura edilicia, así como la fachada y la planta alta; lo que permitirá adecuar las instalaciones a la innovación de servicios financieros que promueve el banco chaqueño.

El presidente de NBCH, Germán Dahlgren, remarcó “el compromiso del banco para brindar servicios de calidad, en este caso en la ciudad de Charata” y destacó que es“una buena noticia para los charatenses y para toda la provincia, porque vamos a trabajar en todas las sucursales para llegar a los sectores productivos del Chaco”.

Dahlgren valoró “la refacción y remodelación de nuestra sucursal en Charata que consideramos muy importante porque tiene que ver con la impronta de nuestro banco chaqueño para mejorar la calidad de atención en un lugar estratégico”.

También enfatizó el complejo contexto en el que se proyecta esta obra tan necesaria para la entidad bancaria y para la ciudad de Charata, que redundará en mejores condiciones para brindar servicios financieros de calidad.