Barranqueras: Extiende el plazo de pago de impuestos y tasas de servicios hasta el 15 de marzo

Chaco
Lectura

La Municipalidad de Barranqueras informó que ha tomado la decisión de extender el plazo para el Pago Anual de Impuesto Inmobiliario, Tasas de Servicios y

Derechos de Patentes para el Ejercicio Fiscal 2024.

Esta medida ha sido adoptada en respuesta a los numerosos pedidos realizados por la comunidad, quienes han manifestado su necesidad de contar con más tiempo para cumplir con sus obligaciones fiscales. La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, ha tomado en consideración estas solicitudes y ha resuelto prorrogar el plazo hasta el 15 de marzo de 2024.

La prórroga que cuenta.con una bonificación del 20% busca brindar un alivio a los contribuyentes y permitirles contar con más tiempo para organizar sus finanzas y cumplir con sus responsabilidades tributarias. Asimismo, se espera que esta medida contribuya a fortalecer la economía local y promover el desarrollo sostenible del municipio.

Desde la Dirección General Tributaria y las Direcciones Recaudadoras de Impuestos, se insta a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad y realizar el pago correspondiente dentro del nuevo plazo establecido. Asimismo, se recuerda que el cumplimiento de estas obligaciones es fundamental para garantizar la provisión de servicios y el desarrollo de obras públicas en beneficio de toda la comunidad.

BANER MTV 1

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad en este proceso y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto para el crecimiento y bienestar de nuestro municipio.