Barranqueras: Importantes anuncios para los trabajadores municipales, refrigerio y ayuda escolar

Chaco
Lectura

El Municipio de Barranqueras informa que, gracias al gran esfuerzo realizado por la gestión municipal encabezada por la intendente Magda Ayala, se han

obtenido importantes beneficios para la familia municipal.

En una reunión llevada a cabo con la presencia de representantes de los cuatro gremios SUOEMB, La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Barranqueras, STMB y UPCN, la intendente anunció los avances logrados en favor de los trabajadores municipales.

 

En este sentido, se informó la firma de un convenio con el Nuevo Banco del Chaco para la implementación de la tarjeta Tuya Recargable para el pago del *Refrigerio* exclusiva para los trabajadores municipales. Esta tarjeta, que formará parte de una cuenta especial, no implica ningún costo adicional a los trabajadores y permitirá a los empleados acceder al refrigerio, ayuda escolar y otros conceptos no remunerativos.

BANER MTV 1

el operativo de distribución del plástico se llevará a cabo los días lunes 19 y martes 20 de febrero en el Club Don Orione, en un horario comprendido entre las 8:00 y las 16:00 horas, por lo que se solicita al personal que asistan con su DNI. Asimismo, la acreditación del refrigerio y la ayuda escolar será el día 23 de febrero. Es importante destacar que este esfuerzo busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y poder mitigar la situación económica que alcanza a todos los argentinos.

Por otro lado, anunciamos que la ayuda escolar se acreditará con un importante incremento. Esta medida refleja el compromiso de la intendente Magda Ayala de brindar un apoyo constante a las familias municipales.

Agradecemos el compromiso y la dedicación de todos los trabajadores municipales, quienes con su arduo trabajo contribuyen día a día al desarrollo y progreso de Barranqueras.

La jefa comunal, estuvo acompañada por el presidente del concejo Roberto Benitez, el secretario coordinador de gabinete, Roberto Acostas, secretaria de Gobierno Paola Latyn el secretario de Hacienda Juan Zacarias.