Recuperan una camioneta perteneciente a la Jefatura de Policía

Chaco
Lectura

Se trata de un vehículo Ford Ranger, el cual se hallaba estacionado frente a un taller mecánico, hace seis meses.Ocurrió en el barrio Las Mercedes de la

localidad.

El sábado por la mañana, efectivos de la División Investigaciones Complejas de San Martin se encontraban realizando tareas investigativas por el barrio Las Mercedes.

Los mismos habían tomado conocimiento por parte de una persona que, frente a un taller mecánico, se encontraba una camioneta estacionada con dominio colocado de dudosa procedencia.

Al verificar los datos en el Sistema Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), éste arrojó que el rodado se hallaba a nombre de la Jefatura de Policía del Chaco.

BANER MTV 1

Luego, se entrevistaron con el hermano del propietario del taller, quien adujo que hace seis meses, personas pertenecientes al Idach habían llevado el rodado para su reparación pero que, hasta la fecha, no se habían interesado por el vehículo, por lo que hicieron entrega del rodado de forma voluntaria.

Finalmente, los agentes procedieron al secuestro de una camioneta Ford Ranger y la trasladaron a la División Investigaciones Complejas para los fines legales.