Desde Dubai, el ex juez Luis Yrimia se defiende de las acusaciones en la causa Generación Zoe: "Que digan que quise afanar es una patada en los huevos"

Policiales
Lectura

─La conocí cuando estudio en Zoe. Ella es una de las que hacía la parte de mercados sintéticos, que es un mercado simulado. Le hacen perder a Cositorto 611 Bitcoin, que

se los roba una empresa inglesa, que es la única denuncia penal que yo le firmo a Cositorto. Pero realmente la siguió otro abogado. Y después había otro personaje, Matías Notaro, que hacía toda la parte de mercado, acciones y bonos. Parte del dinero que ingresaba como cuota de los alumnos la operaban en esas cuentas. Y después otras cosas que compraba y hacía negocios Cositorto. El único que manejaba la empresa era Cositorto, ni Batista la manejaba. El único que decía dónde iba la plata, el único que sabía dónde estaba la plata, cómo se hacía, cómo se cambiaba era Cositorto. Nadie de la empresa sabía cómo funcionaba eso. No sé cómo hacían con la plata. No era una función mía como abogado.