Fin de semana: 360 personas demoradas, 42 alcoholemias positivas, 3 armas de fuego, 14 armas blancas, 3 automóviles y 207 motos

Chaco
Lectura

Imagen ilustrativa

Este fin de semana se realizaron en Chaco 204 operativos policiales. Entre el viernes y el domingo unas 360 personas resultaron demoradas por distintas

infracciones a la ley.

Además, los efectivos secuestraron 3 armas de fuego, 14 armas blancas, 3 automóviles y 207 motos, de las cuales 15 tenían pedido de secuestro.

La Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas, donde notificaron a 42 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 326 actas por infracciones de tránsito.

BANER MTV 1

DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Policía Caminera detectó 42 casos de alcoholemia positiva y labró 326 actas

La ealizó operativos y corredores viales seguros en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.

Asimismo, en el puesto de control del puente Chaco – Corrientes intensificaron controles de alcoholemia asimismo en Puerto Antequera, Makallé y el resto de los puestos de la provincia.

Como cada fin de semana también realizaron operativos de control junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

El sábado y el domingo por la madrugada, Policía Caminera realizó operativo de control de alcoholemia en el acceso a la localidad de Colonia Benítez, que culminó con actas varias y por alcoholemia positiva.

Además, también hubo operativos de control sobre ruta 16 km 20 y ruta 11 km 1014.

Asimismo, participaron de un operativo antiwileros lanzado en el Parque de la Democracia, que terminó con el secuestro de cinco motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas.

En detalle, el viernes secuestraron una moto marca Corven 110 cilindradas, con Activo a solicitud de la comisaría 3° de Sáenz Peña, así como también una moto marca Honda, modelo Wave 110cc, arrojando como resultado; pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Quitilipi.

Además, incautaron una motocicleta marca Corven modelo Triax de 150 cilindradas, como resultado pedido de activo a solicitud de la Comisaria 8° de Resistencia.

Por otra parte, en General San Martín secuestraron 40 kg de carne bovina, no cumpliendo las condiciones higiénicas Sanitarias de transporte y un revolver calibre 38 Colt"s Detective Spec y 5 cartuchos del mismo calibre.

En tanto, en Santa Sylvina intervinieron en la carga forestales de 25.000 kg de leña mezcla por irregularidades.

Asimismo, en el Puente General Belgrano intervinieron una carga forestal de 22 metros cúbicos de madera aserrada por irregularidades en las documentaciones.

Efectivos viales, lograron recuperar dos motocicletas con Pedido activo en operativos de prevención, una marca motomel de 110 cilindradas en la ciudad de Sáenz Peña y en Villa Ángela fue recuperada una moto marca motomel de 110 cilindradas radicada en Buenos Aires y con documentaciones apócrifas.

Además, un joven de 32 años, al momento del Control en Ruta Nacional N° 11 y Avenida Malvinas mediante sistema SIGEBI arrojó como resultado aprehensión en Contexto de Violencia de Género.

En total, en toda la provincia se incautaron seis motocicletas, por infracción al Código de Faltas. Se registraron dos siniestros viales leves en toda la provincia. Se labraron 326 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 42 alcoholemias positivas. Se retiraron animales sueltos de las rutas.