Calendario de Boca Juniors en la Sudamericana 2024: rivales, días y horarios

Deportes
Lectura

Tras el sorteo del lunes celebrado en Asunción, este martesBoca Juniors conoció el fixture con los días y horarios confirmados para sus seis partidos de la Conmebol Sudamericana 2024.

El equipo

Tras el sorteo del lunes celebrado en Asunción, este martesBoca Juniors conoció el fixture con los días y horarios confirmados para sus seis partidos de la Conmebol Sudamericana 2024.

El equipo

dirigido por Diego Martínez abrirá este torneo internacional ante Nacional de Potosí en la altura, allí en Bolivia, el miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas.

Luego, específicamente el martes 9, el Xeneize recibirá a Sportivo Trinidense de Paraguay en la Bombonera a partir de las 21:00 horas. Cabe destacar que el club paraguayo cayó en la fase tres para la clasificación de la Libertadores y es por eso que jugará la Sudamericana.

Ya cerrando la primera ronda, el Xeneize deberá enfrentarse ante Fortaleza de visitante el jueves 25 de abril, también a las 21:00 horas. Este equipo brasilero disputó la última final de este certamen, quedando subcampeón tras perder por penales ante Liga de Quito.

BANER MTV 1

En las revanchas, el clubAzul y Oro visitará a Trinidense el 8 de mayo a las 21:30 horas, será local ente Fortaleza el miércoles 15 de mayo a las 21:00 horas, y disputaría su último duelo de la fase de grupos el miércoles 29 de mayo ante Nacional de Potosí en la Bombonera, a partir de las 21:00 horas.

Cabe destacar que el club de la Ribera jugará por tercera vez en su historia la Sudamericana e irá a por el tercer título en esta competencia, tras haber ganado el certamen en dos oportunidades: en el año 2004 y en el 2005.

Calendario de Boca en la Copa Sudamericana 2024

  • Fecha 1: miércoles 3 de abril, a las 21 horas, contra Nacional Potosí / Visitante
  • Fecha 2: martes 9 de abril, a las 21 horas, frente a Sportivo Trinidense / Local
  • Fecha 3: jueves 25 de abril, a las 21 horas, versus Fortaleza / Visitante
  • Fecha 4: miércoles 8 de mayo, a las 21:30 horas, ante Sportivo Trnidense / Visitante
  • Fecha 5: miércoles 15 de mayo, a las 21 horas, contra Fortaleza / Local
  • Fecha 6: miércoles 29 de mayo, a las 21 horas, ante Nacional Potosí / Local

FMZ

En esta Nota