Dalma Maradona reveló a quien habría votado su padre en las elecciones en Boca

Deportes
Lectura

Diego Armando Maradona tuvo sus fuertes diferencias con Juan Román RiquelmeyMauricio Macrien distintas etapas de su vida por Boca. Primero con el ex presidente por algunos manejos del club y con

el ex futbolista, tras sus declaraciones en la Copa Libertadores 2012 en donde el enganche dijo sentirse vacío y el Pelusa le reclamó: "Si estás vacío, llenate. No te podés pelear con 70 millones de hinchas".

En las últimas elecciones, Román se enfrentó a la oposición liderada por Andrés Ibarra y el mencionado Mauricio Macri a quienes pudo imponerse y el vicepresidente (2019-2023), subió un escalofón y asumió como presidente del club.

En tal sentido, Dalma Maradona visitó el canal de streaming Gelatina y mantuvo una conversación con Pedro Rosemblat a quien le sugirió a quien habría votado su padre en los últimos comicios Xeneizes: “Hay algo de Riquelme que iba de jugador de fútbol a jugador de fútbol. Es un lenguaje que capaz que con el otro lado nunca se llego a dar”.

La hija del 10 fue consultada por la relación de su padre con Riquelme: "Yo la verdad es que no tengo mucha relación porque la verdad que con todo lo que pasó con mi papá fue medio raro, pero también ellos se portaron muy bien con nosotras cuando pasó lo de mi papá y le hicieron ese homenaje".

BANER MTV 1

"Me había puesto una grada ahí arriba y vino el hermano de Román y me dijo: 'qué grada, vamos al palco'. Como una cosa muy clara y para mí muy emocionante. Yo todavía estaba cayendo en una realidad que no quería caer", añadió Dalma.

Tras las preguntas de los conductores, Dalma sugirió, sin decirlo explícitamente, que Maradona se hubiese inclinado por la fórmula Riquelme-Ameal en las elecciones de Boca.

El homenaje de Riquelme a Maradona en la Bombonera

El domingo 25 de junio en las instalaciones del estadio La Bombonera,Juan Román Riquelme tuvo un homenaje en su partido de despedida que contó con varios invitados y la presencia de aproximadamente 50 mil personas que estuvieron en las tribunas del recinto deportivo.

Al final de este compromiso, Riquelme tomó el micrófono para realizar un discurso en el cual habló de los técnicos invitados, el respaldo de los hinchas, Messi y por supuesto a Diego Maradona.

Posteo

“Me tocó jugar con el más grande que yo vi de chico, que fue Maradona”, dijo en el instante en el cual habló sobre el 10. Posteriormente se puso la camiseta que incluía el nombre de Diego en la espalda.

SP