Intentó robar una moto, lo atraparon los vecinos y pidió perdón entre lágrimas: "Perdí todo"

Policiales
Lectura

Un ladrón intentó robar una moto en la zona norte de la ciudad de Córdoba, pero fue atrapado por los vecinos y terminó pidiéndole perdón al dueño, entre sollozos, mientras suplicaba

que no le hicieran daño.

El hecho ocurrió en un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Recta Martinolli al 7100, en el barrio Argüello, donde un ladrón intentó llevarse una moto pero fue descubierto y atrapado por varias personas hasta que llegó la Policía. La secuencia quedó registrada en video por el celular de uno de los testigos.

"No me dobles el brazo, me está doliendo", pidió. Suplicaba que no lo lastimaran y afirmaba estar arrepentido del hecho mientras que era insultado por los presentes. En respuesta a su pedido, la víctima del intento del robo exclamó: "Bueno, ahora cagat*, a mi también me iba a doler si me choreabas la moto".

Tras comenzar a llorar, se dirigió directamente al dueño de la moto y le suplicó reiteradas veces: "Hermano, perdoname. Perdoname". Ante sus disculpas, el joven retrucó: "Tengo 20 años y laburo desde los 15 para tener moto, che rata culead*".

BANER MTV 1

"¿No me das un poquito de agua por favor?", pidió el asaltante entre sollozos, a los que los vecinos se negaron violentamente: "Qué agua, cagat* muriendo hijo de put*. Trae el fuentón que le metemos la cabeza adentro".

La piñata: encontraron a un ladrón en el baño de su casa y entre padre e hijo lo molieron a golpes

Mientras era sujetado por dos hombres contra un auto, el ladrón expresó: "Ya está, yo ya perdí, dame un poco de agua por favor, perdí todo, mi familia, todo... se van a cagar de hambre ahora. No me doblés la cabeza hermano. ¡Soy un ser un humano! ¡Soy un ser humano!".

"Matame, pegame un tiro en la cabeza", expresó el asaltante poco antes de que llegara la Policía para trasladarlo en un patrullero hasta la comisaría.