Golazo fuera de términos: el fabuloso tanto de una promesa de River en la Selección Argentina Sub 17

Deportes
Lectura

Una de las promesas de River Plate se volvió viral este mismo miércoles: se trata de Juan Cruz Meza, un delantero de la categoría 2008 que metió un golazo con la

casca de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 de Montaigu, Francia, frente al seleccionado deArabia Saudita.

Oriundo de Corrientes, específicamente de la ciudad de Caá Catí, el delantero capturó un rechazo de la defensa saudí en la zona del campo rival, controló la pelota para el lado derecho y sacó un remate fulminante al ángulo derecho del arquero rival. Con este magnífico tanto y con los goles de Jerónimo Gómez Mattar, Diego Fleitas y de Tomás Parmo, el seleccionado argentino ganó por 5 a 0.

El conjunto de Diego Placentearrancó con tres puntos en el torneo que se disputa en el oeste de Francia, certamen en el cual integra el Grupo A junto a la selección anfitriona, Costa de Marfil y la misma Arabia.

Por la segunda jornada, este jueves el conjunto Albiceleste se enfrentará al elenco africano a partir de las 14:30 horas de Argentina, en la ciudad de Les Sables.

BANER MTV 1

Quién es Juan Cruz Meza, otra de las promesas que tiene River

Juan Cruz, es el hermano menor de Maximiliano Meza, ex jugador de Independiente e integrante del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018.

En ese mismo año, el pequeño futbolista se probó en diferentes pruebas que hacía el club Millonario en la provincia de Corrientes y el juvenil no lo dudó: impresionó a los ojeadores y lo enviaron a Buenos Aires para continuar las pruebas con el club Rojiblanco.

"Quiero debutar en el Monumental y jugar un Mundial como mi hermano. Quiero que sea normal y lindo como hasta ahora. Se va cumpliendo solo con mi esfuerzo y sacrificio diario. Yo fui varias veces alcanzapelotas y es impresionante ver a la hinchada y haber tenido a Gallardo cerca, que siempre nos saludaba y hablaba. Me daban ganas de entrar a jugar", fueron las palabras del chico de categoría 2008 con el sitio oficial de River Plate.

FMZ

En esta Nota