River visita a un necesitado Huracán y quiere volver a la cima en la Copa de la Liga: hora, tv y formaciones

Deportes
Lectura

Por la fecha número 12 de la Zona A de la Copa de la Liga, Huracán y Riverse enfrentarán este viernes a partir de las 20:30 horas en el estadio Tomás

Adolfo Ducó, en un duelo en el que los dos llegan con realidades totalmente distintas.

El encuentro que dirigirá el árbitro Leandro Rey Hilfer se podrá ver en el canal de televisión llamado: TNT Sports.

Oportunidad "Millonaria" para River Plate

Por partidos oficiales, River viene de vencer por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata de local y de ganarle también a Estudiantes en la final de la Supercopa Argentina, levantando la copa gracias a un marcador a favor de 2-1.

Incluso, el conjunto de Martín Demichelis marcha invicto en la Copa de la Liga y es uno de los punteros de su grupo, estando en el tercer puesto con 21 puntos, solamente a tres del primero que es Argentinos Juniors.

BANER MTV 1

No obstante, si bien llega invicto en el torneo local y campeón consagrándose ante los oriundos de La Plata, hay un dato que enciende las alarmas entre los hinchas Millonarios. Se trata de la dura paliza en un amistoso ante Independiente Rivadavia, partido que finalizó por 4 tantos a 0 a favor de los de Mendoza, y que dejó una imagen muy preocupante para el cuadro de Núñez.

Pensando ya en el debut de la Conmebol Libertadores ante Táchira de Venezuela, el equipo Rojiblanco buscará sacarse el sabor amargo a la derrota y llegar con un buen aire al tramo final de la fase de grupos.

Huracán deberá subsistir para poder sobrevivir

Huracán marcha en el puesto número 12 de la Zona A, con nueve puntos, y llega tras perder 1 a 0 ante Barracas Central. El Globo sólo ganó dos partidos y suma seis derrotas en lo que va de torneo.

La última vez que el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka ganó en el certamen nacional fue hace tres fechas, específicamente ante Rosario Central con un marcador a favor de 2-0.

Para el equipo de Parque Patricios no hay partido que no sea clave. En la tabla de puntos, el Quemero se encuentra muy complicado y debe estar atento porque esa lista define uno de los descensos. Sin embargo, los hinchas del Globito pueden estar un poco relajados ya que en la tabla de promedios no se encuentran en la zona roja.

Posibles formaciones de ambos equipos

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate. DT: Frank Darío Kudelka.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

FMZ