River debuta en la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira: formaciones confirmadas

Deportes
Lectura

River buscará hoy comenzar con buen pie en la Copa Libertadorescuando visite al Deportivo Táchirade Venezuelaen un partido el marco de la primera fecha del Grupo H del certamen continental.

El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Táchira, desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, en el VAR estará Rodolpho Toski y será transmitido por la señal deportivaFox Sports y por Telefe.

River, con varios cambios, quiere empezar con el pie derecho la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Martín Demichelisviene de perder por 1 a 0 en su visita a Huracán por la duodécima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga y para jugar ante el Deportivo Táchira, el técnico planea hacer cuatro cambios con respecto a los once que comenzaron jugando en Parque de los Patricios.

Si bien aún el entrenador no lo confirmó, Paulo Díaz volverá al once en lugar de Daniel Zabala, el uruguayo Nicolás Fonseca reemplazaría a Rodrigo Villagra, Pablo Solari ingresaría por Esequiel Barco y Claudio Echeverri iría por Ignacio Fernández o Rodrigo Aliendro.

Con estas modificaciones y el ingreso de Pablo Solari por Esequiel Barco, Demichelis realizará un cambio de esquema y pasará del 4-5-1 al 4-4-2.

BANER MTV 1

Táchira quiere dar el gran golpe en su casa

Por su parte, Deportivo Táchira viene de ganarle por 2 a 0 a Metropolitanos por la décima fecha de la Primera División de Venezuela, triunfo que lo catapultó al quinto puesto de la tabla a cinco puntos del líder, Angostura.

Para este partido ante River, el entrenador Eduardo Saragó podría repetir el mismo equipo que empezó jugando en el certamen venezolano.

Probables formaciones

Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández y Bryan Castillo. DT: Eduardo Saragó.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro o Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.