Lo detienen por amenazar a Bullrich

Policiales
Lectura

Un hombre de 66 años acusado de amenazar a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de las redes sociales fue apresado en un operativo realizado por la Policía Federal

Argentina.

La funcionaria del gobierno de Javier Milei denunció las amenazas en la Superintendencia de Investigaciones Federales y así se dio inicio a la investigación con el fin de identificar al responsable de las intimidaciones virtuales.

Los agentes federales, que analizaron plataformas y aplicaciones tecnológicas, lograron identificar al autor material de las amenazas: residía en la ciudad de Mar del Plata.

Con el conjunto de pruebas aportadas, el Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti, ordenó el allanamiento del domicilio del sospechoso.

BANER MTV 1

Según las fuentes, el procedimiento fue realizado por la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, logrando la detención de un hombre de 66 años y el secuestro de su teléfono celular.

El acusado quedó a disposición del magistrado interviniente y alojado en dependencias de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata acusado por el delito de amenazas.

De acuerdo a los voceros, el aparato celular incautado será peritado en las próximas horas por los especialistas de la fuerza federal.

En esta Nota