Ndicka recibió el alta tras descompensarse en Udinese-Roma: sufrió un pequeño neumotorax

Deportes
Lectura

El defensor de la Roma, Evan Ndicka, evolucionó favorablemente y fue dado de alta, este mediodía luego de desplomarse en el campo durante el partido de la Serie A del domingo

contra el Udinese.

Cabe recordar que el encuentro disputado en el Bluenergy Stadium, fue suspendido en el minuto 72 con el marcador 1-1 después de que el futbolista de Costa de Marfil, de 24 años, cayera desplomado al suelo.

Ndicka fue retirado en camilla después de recibir las primeras atenciones en el campo de juego y había preocupado a todos al ser retirado en ambulancia. Pero la Roma confirmó más tarde que el ex jugador del Auxerre y Eintracht Frankfurt se “sentía mejor” y “de buen humor” luego de ser trasladado al hospital para ser examinado.

🙏 FORZA, NDIKA.

BANER MTV 1

El central del la Roma ha sufrido un dolor en el pecho y se ha retirado del terreno en camilla siendo atendido por los médicos.

Se ha cancelado el partido. #LaCasadelFútbol#SerieApic.twitter.com/K16U93lxN0

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 14, 2024

Este mediodía el club emitió un comunicado oficial en el que confirma: “Se realizaron controles cardiológicos de primer y segundo nivel que resultaron negativos a patología cardíaca. A la vista de los últimos exámenes realizados en la mañana, el cuadro clínico es compatible con traumatismo torácico con mínimo neumotórax izquierdo

Tras lo cual aclara: “El jugador ha sido dado de alta y será sometido a más controles en Roma”.

Evan Ndicka è stato dimesso ed effettuerà ulteriori controlli a Roma 💪

L'aggiornamento sulle sue condizioni
📄 https://t.co/G3CJ0UWbxA#ASRomapic.twitter.com/qWauW0v1AJ

— AS Roma (@OfficialASRoma) April 15, 2024

BP

En esta Nota