Clima caliente en Independiente: Tévez suspendió la conferencia y los hinchas insultaron a los dirigentes

Deportes
Lectura

Independienteno pudo sostener la ventaja por 2-0 ante Talleres y terminó empatando 2-2, resultado que lo eliminó de laCopa de la Liga Profesional 2024. Ésto desató la ira de sus propios

hinchas, que apuntaron contra la dirigencia a la salida del estadio.

El Rojo se fue al descanso con un ventaja de dos tantos y superioridad numérica por la expulsión de Miguel Navarro pero en un ráfaga lo empató la T, logrando una igualdad que después supo aguantar para que ambos queden afuera del torneo clasificando a Vélez a la próxima instancia.

Luego de que se consumara la durísima eliminación el equipo se fue silbado del terreno de juego y luego los hinchas a la salida del estadio es que insultan duramente a la cúpula dirigencial.

A su vez, ya fuera del estadio las cámaras de TyC Sports captaron a más hinchas expresando su repudio ante lo acontecido tanto contra los dirigentes como con Carlos Tevez y los jugadores, siendo esta la segunda Copa de la Liga consecutiva donde el Rojo queda eliminado en la última fecha.

BANER MTV 1

INSULTOS EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

Independiente quedó eliminado de la #CopaDeLaLiga y así se expresan sus hinchas. pic.twitter.com/Pa9mQoFWjY

— TyC Sports (@TyCSports) April 16, 2024

Tévez suspendió la conferencia de prensa

El DT de Independiente, Carlos Tevez, suspendió la conferencia de prensa tras la eliminación del Rojo. Eso dejó la duda instalada sobre su continuidad, pese a que tiene contrato vigente. También se anunció que los futbolistas no iban a hacer declaraciones.

Vale recordar que el Apache tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026

BP

En esta Nota