El tenso cruce de Demichelis con un periodista en conferencia de prensa: "¿Me querés exponer?"

Deportes
Lectura

El entrenador de River, Martín Demichelis, exteriorizó su alegría por la clasificación del equipo a cuartos de final de la Copade la Liga Profesional, pero arremetió contra quienes lo criticaron por

el desempeño del elenco de Núñez en la etapa inicial.

Además, reveló un peculiar pedido que les había hecho a sus jugadores antes del encuentro: "En la charla técnica, les pedí que no conocieran los resultados de otros partidos durante el entretiempo, porque dependíamos de nosotros mismos".

Sin embargo, el ambiente se tornó tenso cuando un periodista cuestionó las palabras de Demichelis hacia sus jugadores durante el descanso, insinuando que las mismas podrían haber sido una muestra de falta de confianza en el equipo.

Visiblemente molesto, el DT respondió sin filtros: "¿Me querés dejar en evidencia?". El intercambio generó un momento de tensión en la sala de prensa, dejando en claro la pasión y el compromiso del entrenador con su equipo.

BANER MTV 1

“La otra vez me hiciste una pregunta bastante mala, la última vez me hiciste una pregunta bastante mal intencionada, así que no te voy a decir lo que les dije a los jugadores, va a quedar ahí”, agregó a su respuesta.

A veces hay un poquito de mala intención, me querés dejar en evidencia... Queda ahí, en el vestuario”, precisó y prefirió no extenderse mucho más en el tenso ida y vuelta con el periodista.

River ganó y pasó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

River perdía 1 a 0 como visitante frente a Instituto, pero en el complemento lo dio vuelta y se impuso por 3 a 1, resultado que le permitió finalizar como puntero del Grupo A y pasar a cuartos de final del certamen.

Damián Puebla de penal, abrió el marcador a favor del conjunto cordobés. Pero en el complemento, Facundo Colidio dio vuelta el resultado con un hat-trick, para darle la clasificación al Millonario a los playoffs.

SP

En esta Nota