Javier Milei y Victoria Villarruel hablaron para evitar otra interna tras el escándalo por los sueldos: "Que nada ni nadie nos desuna"

Politica
Lectura

En sus redes sociales, como gesto de respaldo, el propio Presidente se encargó de aclarar que "los senadores de LLA no van a cobrar el aumento", algo que fue confirmado por

el jefe de bloque, Ezequiel Atauche, quien cometió un error que generó fastidio en despachos oficiales: tras la votación dijo que, horas antes, le había avisado al Presidente de la movida que pergeñaba la oposición, algo que fue rechazado de plano por los colaboradores de Milei. "Si hubiera sabido los exponía antes de la sesión. Está claro que no le anticiparon nada", aseguraron en Balcarce 50. Y reforzaron: "No tiene diálogo con Atauche, ni siquiera su número de teléfono. Ese vínculo lo maneja el Senado". Nadie quiere profundizar en el motivo por el que nadie le avisó al Ejecutivo, sobre todo porque en la reunión de labor parlamentaria, en la que hubo presencia del bloque libertario, ya había quedado claro que no se incluiría el proyecto como orden del día para intentar que pasara desapercibido pero que se trataría sobre tablas.